Dirección de proyecto

Diseño interiorismo dirección proyecto

Una vez que el proyecto está redactado y por lo tanto, toda la imagen completamente definida, llega el momento de comenzar la ejecución de la obra.

Llega el momento de cerrar los presupuestos, de hacer un planning de la obra que involucre a todos los oficios, de manera ordenada y adecuada, sin que se estorben, pero maximizando el tiempo, coordinándolos y resolviendo los problemas que pueden surgir en el día a día. Coordinando las entregas de materiales, en el momento oportuno, controlando que no se demoren, y revisando que todo se está haciendo conforme al proyecto redactado para que quede con la imagen diseñada.

Nos encontramos en una fase muy complicada del proyecto, en la que intervienen muchos agentes, y en la que hay que poner especial atención para que se cumplan las fechas y no haya demoras en la entrega final.

Para poder hacer frente a esta nueva etapa abordamos la dirección del proyecto de manera global para que nuestro cliente no tenga que preocuparse por el día a día de la adecuación del espacio.

SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN

LLAVE EN MANO