Diseño de interiores

Diseño de interiores

¿Necesitas rehacer tu hogar? ¿Quieres cambiar el espacio en el que vives? ¿Han cambiado tus necesidades y necesitas adaptar tu espacio a tu nueva vida? O simplemente quieres sacarle todo el potencial a tu hogar.

Porque cada espacio tiene su función, porque cada persona vive de manera diferente, porque cada uno de nosotros tenemos un gusto, porque el espacio debe adaptarse a nosotros y no nosotros al espacio, es por lo que pensamos que cada lugar hay que adecuarlo de forma congruente, de forma que funcione según lo que se vaya a desarrollar en dicho espacio, según vivan las personas que lo habitan y de la forma en que se consiga la mayor eficiencia energética.

A través de la estructura, la forma y la función, hacemos espacios personalizados, porque cada cliente tiene una necesidad, porque todos somos diferentes y vivimos a nuestra manera, necesitamos adaptar nuestro entorno a nuestra personalidad y preferencias.

Nos gusta sentarnos con nuestros clientes y escuchar atentamente qué esperan, qué necesitan, qué están buscando, y así con nuestros conocimientos, tantos técnicos, como estéticos, así como con nuestro reciclaje en últimas tendencias, sumado a nuestros años de experiencia, poder crear algo que sea más que un lugar, que sea su hogar, dónde quieran entrar y no quieran salir.

Tanto si es un proyecto de interior como si es de paisajismo, mediante imágenes en tres dimensiones, bocetos, planos, láminas explicativas, y toda la documentación necesaria para que el proyecto quede perfectamente definido y nuestro cliente no tenga dudas de cómo va a ser, realizamos todo el proceso de diseño y proyecto, elaborando un documento de gran calidad y completo.

Para conseguir este objetivo tenemos distintos servicios:

ESTUDIO PREVIOS

ANTEPROYECTO

PROYECTO

MOBILIARIO A MEDIDA