Desarrollamos tu proyecto de diseño y lo construimos para que no tengas que preocuparte por nada

Interiorismo y decoración de interiores Madrid

Diseño de interiores en Madrid

¿Necesitas rehacer tu hogar? ¿Quieres cambiar el espacio en el que vives? ¿Han cambiado tus necesidades y necesitas adaptar tu espacio a tu nueva vida? O simplemente quieres sacarle todo el potencial a tu hogar.

Más info
Dirección de proyectos de interiorismo

Abordamos la dirección del proyecto de manera global para que nuestro cliente no tenga que preocuparse por el día a día de la adecuación del espacio.

Más info
Servicio de decoración de interiores Madrid

Si quieres personalizar o adaptar a las nuevas tendencias de tu hogar, para darle un cambio de aire, o mejorarlo estéticamente, tenemos diferentes tipos de servicios para poder abordar todas tus necesidades.

Más info
ENFOQUE AL CLIENTE
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
FLEXIBILIDAD
Nuestro proceso

Así es como trabajamos

Profesional titulada en interiorismo

Interiorismo de viviendas

Desde Sonsoles Bravo nos dedicamos a los proyectos de interiorismo de viviendas en Madrid desde hace más de 20 años.
Interiorismo llave en mano Madrid

Pasión por la decoración

Sonsoles Bravo Interiorismo surge de las ganas de una gran apasionada por el mundo del interiorismo y de la decoración. Este sector se encuentra en continuo cambio y evolución, ya que día tras días surgen nuevas tendencias y novedades.

Nuestra empresa de diseño de interiores en Madrid está formada por grandes profesionales con amplia formación y experiencia, por lo que conseguimos crear ambientes ajustados a la actualidad. Siempre teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada uno de nuestros clientes, llevamos a cabo cada proyecto con todo nuestro cariño y compromiso.

Cada detalle cuenta

Si necesitas un cambio en la distribución de tu vivienda, negocio u oficina, una ampliación de espacio e iluminación o cualquier otra modificación en su interior, ¡estás en el sitio ideal!

En Sonsoles Bravo tenemos en cuenta cada detalle, cuidamos al máximo la estética de la vivienda en la que trabajamos como si fuese la nuestra. Escuchamos las peticiones de nuestros clientes, les asesoramos en todo lo que necesiten y las propuestas nunca faltan en nuestro estudio.

Somos grandes profesionales en la decoración de interiores en Madrid y nuestro objetivo es sacar el máximo partido de cada espacio. Perseguimos cada día la creación de viviendas funcionales, al mismo tiempo que de cuidada estética.

Si estás en busca de una diseñadora de interiores en Madrid, confía en nosotros. Primero realizaremos una visita al establecimiento, analizaremos la actual distribución, la iluminación, el estilo, etc. y la idea que tienes en mente.

Quién soy

Diseñadora, siempre en busca del diseño, del cambio, siempre imaginando, siempre pensando ¿cómo está construido? ¿cómo puedo construirlo? ¿y si…? ADORO mi profesión, realmente disfruto creando espacios en los que mis clientes se sientan identificados, se sientan a gusto, sientan que es su hogar, su negocio o su oficina, en otras palabras: que sientan que ese es «su» espacio. Espacios en los que entres y no quieras salir. Me gustan los nuevos retos, me gusta aprender, me gustan los detalles, me gusta dar un paso atrás, respirar profundamente y ver que lo que tengo frente a mi es un completo proyecto extremadamente profesional y bien hecho.