Estilismo de interiores Madrid2

¿Buscas un estilista de interiores en Madrid?

Estilismo de interiores Madrid

Si dispones de un espacio funcional, pero crees que este necesita un cambio, una adecuación rápida y económica adaptada a las nuevas tendencias, entonces estás en el sitio adecuado.
Estilismo de interiores Madrid

Proyectos de estilismo de espacios

Si dispones de un espacio funcional pero éste necesita un lavado de cara, una adecuación rápida y económica adaptada a las nuevas tendencias, que conlleve un cambio cromático, unas nuevas texturas, una estudiada iluminación, entre otros factores, para crear una nueva atmósfera que involucre todos tus sentidos, entonces estás en el apartado adecuado.

Mediante pintura, distribución de mobiliario, cambios de piezas clave, textiles, etc. Haremos un cambio sustancial de manera económica, modificando la imagen actual del espacio por una nueva, por una con la que el cliente se identifique y con la que se sienta a gusto.

Diseño de interiores
Priorizamos el trato cercano con cada uno de nuestros clientes, ya que conocer sus gustos y peticiones a la perfección es fundamental para nosotros. De esta forma logramos crear espacios completamente adaptados a sus necesidades y preferencias.

Iluminación, atmósferas y texturas

Quizá quieras incorporar nuevas texturas u otro estilo en la iluminación para generar una nueva atmósfera, o puede ser que desees crear un nuevo espacio en tu hogar. ¡Ha llegado el momento de aportar la máxima frescura y exclusividad!

Nuestro estudio está formado por grandes profesionales apasionados por el diseño y los proyectos de estilismo de interiores. Contamos con un gran recorrido en este sector, por lo que son muchos y muy variados los trabajos a los que nos hemos enfrentado.

Una mejora en el diseño y la decoración de nuestro hogar es todo un incentivo para sentirnos más a gusto y en sintonía con el ambiente que nos rodea.

En Sonsoles Bravo sabemos de primera mano que cada espacio y cada persona es única, y no todos tenemos las mismas necesidades. Tratamos de aportar la máxima exclusividad y personalidad en cada proyecto, creando el ambiente más especial.

Te garantizamos nuestra máxima profesionalidad y compromiso, además de nuestro cumplimiento con los plazos de entrega. Mediante la pintura, papeles pintados o fotomurales, la distribución de mobiliario y cambios de piezas clave, haremos el cambio que esperas de forma rentable y económica.

PROYECTOS DE ESTILISMO DE INTERIORES
llevados únicamente por profesionales con experiencia