Home Staging Madrid2

¿Crees que ha llegado el momento de vender o alquilar tu casa?

Proyectos de Home Staging

Transmitir una buena imagen de la vivienda al cliente interesado es fundamental, pues la primera impresión que esta genere será todo un incentivo en su toma de decisiones.

Una buena imagen es fundamental

El cliente debe percibir una cuidada estética, la calidad de los materiales que forman el espacio, la funcionalidad de la distribución… En nuestro estudio de diseño de interiores conocemos todas las claves para acelerar ese proceso y lograr que cumplas con tu propósito de forma rápida.

Somos expertos en el home staging en Madrid, la técnica que tiene como objetivo preparar las propiedades para venderlas o alquilarlas al mejor precio en el menor tiempo posible. Aplicamos todos nuestros conocimientos, tratando de convertirlas lugares atractivos hacia el cliente interesado.

Contamos con un gran equipo de profesionales en esta técnica, capaces de crear los ambientes deseados mediante el empleo de todos los recursos necesarios. Sabemos a la perfección cómo hacer uso de las técnicas de marketing emocional, captando así la atención de los clientes y logrando que tu objetivo de vender o alquilar tu vivienda de forma rentable se cumpla.

Mediante nuestro servicio de home staging, valoramos el estado del inmueble y el tipo de público al que te quieres dirigir, y realizamos una propuesta personalizada para tu caso.

Como estudio de diseño de interiores y exteriores, estamos al día en las últimas tendencias del sector, por lo que creamos las puestas en escena más innovadoras y atractivas.

Tendencias en interiorismo 2022

Proyectos de Home staging en Madrid

Tendencias interiorismo 2019
Nosotros nos encargamos de todo. desde la decoración hasta el proceso fotográfico.

En el estudio Sonsoles Bravo somos expertos en el empleo del Home staging desde hace años. Aportamos valor a las viviendas y logramos que estas se vendan al mejor precio tanto para el propietario, como para el vendedor. Nuestro objetivo es atraer al máximo público interesado en tu propiedad, presentándola de la forma más atractiva posible.

Realizamos todo tipo de cambios y modificaciones para despersonalizar la vivienda y llegar así a un mayor número de personas. Crearemos un espacio fresco, limpio, moderno y atractivo, y no se nos escapará ningún detalle. ¡Tu casa debe estar al punto para presentarla!

Nosotros nos encargamos de todo el proceso fotográfico y nos aseguramos de que las imágenes transmitan el valor de la vivienda.

¡Ponte en manos de los más profesionales y encuentra a los clientes adecuados interesados en tu propiedad!