Blog

LA LÍNEA RETRO DE SMEG

La línea retro de Smeg

Pude conocer en profundidad la marca Smeg cuando estuve viviendo en México y es un placer poder enseñaros  la línea retro de los pequeños electrodomésticos.

Smeg es una empresa italiana, que lleva alrededor de 60 años fabricando electrodomésticos, tiene presencia mundial y una gran variedad de producto, adaptado a todos los mercados.

Además tiene una gran variedad de colores, del blanco al negro, pasando por el plata, rojo, crema, azul y verde pastel, además del rosa y también tienen una amplia gama de pequeño electrodoméstico, desde tostadoras, batidoras, máquinas de café, calentadores de agua…. Todo el pequeño electrodoméstico que puedas necesitar en casa.

Si todavía no te ha venido a la mente cual es esta marca, piensa en el típico frigorífico de libre instalación, retro, y si… lo tienen también en diversos tamaños, desde un frigorifíco de pequeño tamaño para oficina, o habitación, hasta el del tamaño icónico y si necesitas más almacenaje, también disponible en opción “combi”…. ¿Necesitas aún más espacio para guardar tus alimentos? Prueba a poner uno al lado de otro, simétricos…. ¿Te lo imaginas?

Hoy me gustaría enseñaros unos electrodomésticos que tienen un diseño, como poco, impactante, y que además tienen una calidad fabulosa, y si hablamos ya de la relación calidad-precio los convierten en el top y eso sin hablar del equipo humano que lo conforma y que tengo la suerte de conocer.

Me encantan estos electrodomésticos y no solo por su gran diseño, la relación calidad-precio que tienen es fabulosa, y además el equipo humano de Smeg es increíble, la atención en la venta y postventa es de las mejores que he conocido.

Si te ha sabido a poco esta línea, también disponen de la lavadora y el lavavajillas a juego…. Y si aún te ha sabido a poco, desde hace unos años Dolce & Gabbana personaliza estos diseños, pintados a mano, con temática siciliana… ¡Son tan maravillosos que le dedicamos otro post!