Interiorismo de viviendas

¿Te gustaría rediseñar tu vivienda? ¿Necesitas algún cambio en la distribución de tu hogar?

Interiorismo de viviendas

Desde Sonsoles Bravo nos dedicamos a los proyectos de interiorismo de viviendas en Madrid desde hace más de 20 años.
Empresa de interiorismo Madrid

Espacios adaptados a tus necesidades

Nuestro objetivo es que el entorno encaje a la perfección con su personalidad y que este sea siempre su refugio.

Creamos espacios adaptados a las necesidades y a los gustos de cada persona que confía en nosotros. Conocemos de primera mano las tendencias y novedades que surgen cada año en el mundo de la decoración, por lo que nuestras mentes están constantemente repletas de ideas y propuestas.

Para nosotros es fundamental que nuestro trabajo se vea proyectado en la comodidad y felicidad de nuestro cliente cada vez que contemple su hogar.

Tendencias en interiorismo 2022

Interiorismo y decoración de viviendas

Tendencias interiorismo 2019
Creatividad, esfuerzo, dedicación y compromiso con el cliente.

En el estudio Sonsoles Bravo nos encargamos de todo lo que un proyecto de interiorismo conlleva. Desde el amueblamiento, hasta la decoración en general, la distribución de cada espacio, los materiales empleado…

Los proyectos de interiorismo residencial que llevamos a cabo son el resultado de nuestra creatividad, esfuerzo, dedicación y compromiso con el cliente. De esta forma conseguimos espacios únicos, exclusivos y completamente personalizados.

Nuestro gran equipo lo forman expertos con mucha imaginación, dinamismo y proactividad, que se ha formado en todas las áreas del diseño y tienen una dilatada experiencia. Son capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente, trabajando con los mejores proveedores de materiales y logrando exitosos resultados.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, nos comprometemos con el cumplimiento de calidad, de los plazos de entrega y de los presupuestos acordados.

Diseño de interiores de viviendas de principio a fin

El equipo de Sonsoles Bravo asume al completo cada proyecto desde el principio hasta el final dela obra. Trabajamos tanto casas y chalets, como pisos, lofts, apartamentos, estudios…

En cada proyecto nos encargamos de entender a la perfección los deseos y sugerencias del cliente. Estudiamos a fondo los factores que influyen en el diseño final, así como la distribución de los espacios, la iluminación, los materiales, texturas y colores empleados, así como el mobiliario. Proponemos nuestras ideas al cliente y, tras recibir su aprobación, nos ponemos manos a la obra.

Cualquier proyecto de interiores de casas ha de realizarse de forma organizada, y contando con todo el personal y materiales necesarios para que no falte de nada. Y, lo más importante, con muchas ganas y compromiso, los cuáles nunca faltan en nuestro estudio.

p
Apuesta por nosotros para ver rápidos y excelentes resultados. Nos involucraremos al máximo en tu proyecto y te aseguramos que no te decepcionaremos.